La pistola de aire caliente TH-HA 2000/1 es un equipo potente, que les presta muy buenos servicios a los aficionados al bricolaje en el desprendimiento de lacas y pinturas antiguas, en trabajos de soldadura, en el ajuste de los tubos de plásticos y muchos más casos.
La potencia se puede ajustar en dos escalones para adaptar la temperatura y caudal de aire a los requisitos correspondientes.
Para ajustar la pistola de aire caliente TH-HA 2000/1 de forma óptima a la tarea correspondiente, en el alcance del suministro ya están contenidas cuatro piezas adicionales de boquilla diferentes.
Además, con el rascador de pintura igualmente enviado se pueden liberar las superficies de forma profesional de restos de lacas y pinturas.
El protector de sobrecalentamiento integrado y el apoyo estable proporcionan la máxima seguridad, de modo que la pistola de aire caliente también se puede usar de forma estacionaria.
La pistola de aire caliente se puede guardar en un instante de forma segura en el práctico maletín de transporte y almacenamiento.