El sistema de pulverización de pintura eléctrica TC-SY 500 P es el ayudante ideal para entusiastas del bricolaje creativos y ambiciosos:
el sistema compacto y portátil para superficies de trabajo pequeñas y medianas es ideal para proyectos creativos y trabajos de bricolaje.
El TC-SY 500 P está adaptado para rociar lacas y esmaltes.
Ya sea para una fina capa de laca protectora, una capa gruesa de esmalte o para efectos especiales: la regulación del flujo de pintura permite que la cantidad de pintura aplicada se ajuste con precisión, y la tapa de aire ajustable para un chorro vertical, horizontal y redondo proporciona la máxima flexibilidad para cada trabajo.
Para evitar la acumulación de suciedad persistente, el cabezal de pulverización se puede quitar para permitir que todos los elementos que entran en contacto con la pintura se limpien rápida y fácilmente.
Un práctico dispositivo de suspensión permite que el sistema de pulverización se guarde fácilmente en un espacio mínimo cuando se realiza el trabajo.
En la entrega se incluyen dos boquillas para diferentes viscosidades de laca y barniz, un cepillo de purificación para limpiar la toma, una aguja de purificación para limpiar la boquilla de pulverización, un recipiente de pintura con una capacidad de 1000 ml y una tapa perfectamente adaptada para llevarlo junto con un contenedor para el examen de la viscosidad.