Realizamos despachos a Todo Chile

Categorías
Einhell

Taladro angular inalámbrico 90° 18v TE-AD 18 LI Einhell

$52.990
4514290
3
Medios de pago
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
El taladro angular inalámbrico Einhell TE-AD 18 Li-Solo es un práctico aparato para atornillar y taladrar en lugares estrechos.
El taladro angular alcanza sin problemas lugares de difícil acceso y nichos, como, por ejemplo, en cajones planos, gracias a su diseño compacto, angular y a su recepción de batería giratoria.
El interruptor de gran superficie permite diferentes posiciones de agarre para poder manejar el atornillador angular cómodamente desde cualquier posición.
Como miembro de la familia Power X-Change, el taladro angular inalámbrico es combinable con todas las baterías y cargadores de la familia del sistema.
Con un par máximo de 45 Nm y una velocidad de hasta 1.100 revoluciones por minuto, el taladro angular es adecuada para atornillar y taladrar con fuerza.
El engranaje de metal robusto garantiza una transmisión de fuerza eficiente.
Para una adaptación óptima de la velocidad, el aparato dispone de una regulación de velocidad de dosificación precisa.
El portabrocas de sujeción rápida de carcasa única de 10 mm recibe las puntas y brocas deseadas en un tris.
La luz LED integrada garantiza una visibilidad óptima y para atornillar y desenroscar los tornillos, el atornillador angular tiene un giro a la derecha y a la izquierda.
El dispositico se adapta cómodamente a la mano gracias a su diseño esbelto y ergonómico con superficies especiales de agarre suave.

  • Capacidad mín. portabrocas  -  1 mm
  • Diámetro de agarre  -  40 mm
  • Material de transmisión  -  Metal
  • Número de marchas de la transmisión  -  1
  • Par (duro)  -  45 Nm
  • Peso del producto  -  1.22 Kg
  • Portabrocas de capacidad máxima  -  10 mm
  • Tensión del motor  -  18 V
  • Tiempo de resplandor de la luz LED  -  10 s
  • NO incluye baterías ni cargador

También te podría interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.